Acerca de “The Mac Expert”

Hace mas de 30 años que trabajo con computadoras Apple a diario. Tuve una Apple II y la informática me atrapó. Tuve la primera Mac, una Apple Macintosh 512e en 1984. Fui usuario y proveedor de servicios usando los equipos muchos años.

Toda mi carrera se fue inscribiendo en torno a los mercados a los que la informática comenzaba a transformar, el desktop publishing; el CAD primero, luego la graficación 3D, luego el fotorealismo; la fotografía; el cine/video digital profesional.

Un día me convertí en dealer Apple y me convertí sin darme cuenta en el Gerente de Soporte y Servicios de mi propio negocio, Pixel Infográfica, que gerenciaba junto a mi hermano. Todo lo técnico pasaba por las manos de este estudiante de Arquitectura.

Unos años después me convocó a Gerenciar el área de Soporte y Servicio Técnico el mayor provedor de Servicios Apple de Argentina. Para entonces tenía yo todas las certificaciones que existían en el mundo técnico de Apple.

Luego cuando el mayorista de IBM en Argentina consiguió ser el mayorista de Apple para le región, me convocó como Gerente de la Unidad de Negocios de Apple.

Ahora hace unos años me dedico a hacer consultorías e ingeniería utilizando equipos y sistemas de Apple e integrando sistemas complejos de todo tipo, en los últimos años mayormente en el mercado de cine y video profesional.

Hace unos cuantos años ya he sumado un iPod, luego un iPhone que devino en otro, y otro y otro; 3 iPads; 6 Macs, desde hace poco tenemos una HP con Windows, un Raspberry Pi 2 y hardware y software integrado de todo tipo… Y somos solo cuatro en casa!

Y de esto se trata ser El Experto en Macs!

Espero sus comentarios y saludos.

Santiago

Anuncios